Taylor Swift…Analizamos su estilo

Últimamente la cantante estadounidense está acaparando todas las miradas, tanto en el terreno de la música como en de la moda. Su último disco ha sido un éxito de ventas y parece que todo esto lo está amortizando comprando modelitos de firmas carísimas… ¡Ya nos gustaría a muchas!

Se puede decir que Taylor es un poco peculiar en todo lo que hace. Se arriesga con  un irresistible estilo entre naif y retro que nos muestra cada día cuando sale por la puerta de su nuevo pisito en la Gran Manzana de NY. Podemos observar que ella misma trata siempre de rozar la perfección, nunca sale de casa sin maquillar, va siempre perfectamente peinada y lo que no le puede faltar nunca son sus peculiares labios rouge. 

Taylor es una de mis celebs favoritas y la admiro no solo por su estilo sino también por su forma de actuar ante la gente. En numerosas entrevistas le han preguntado si tenía pareja. Ella muy serena respondió que no y que tampoco tenía intención de tenerla. No comprendía por que gente se lo preguntaba continuamente. Afirmó rotundamente que una mujer tiene derecho a ser libre y que no es necesario tener pareja, es más dice que se divierte más así….. ¡Di que si Taylor! ¡Viva tú!

¡Deberíamos tomar ejemplo de esta it girl!

(Me apunto algunos de sus modelitos :p)

taylorswiftnew_zpsefa795da taylor-swift-blue-bag-nyc-street-style__oPt 1416182456198_Image_galleryImage_Taylor_Swift_wearing_a_bu

Taylor’s street style

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s