Camisa blanca…. ¡Éxito seguro!

Buenas, internautas! 🙂

Hoy voy a dedicar la entrada a un clásico que nunca pasa de moda….¡la camisa blanca! Prenda elegante y sencilla, he de reconocer que yo estoy muy a favor de las prendas básicas, nada de extravagancias con estampados arriesgados. La sencillez es una característica que gana puntos en todos los sentidos y ámbitos.

Esta prenda es un fondo de armario que nunca falla, la puedes llevar con falda, bien ejecutiva o incluso con la típica de colegiala. Aunque mi outfit preferido es combinar la camisa blanca con un pantalón negro pitillo o recto y si esto lo rematas con una americana blazer…irradiarás elegancia. ¿Y de calzado? Pues no te compliques… Cálzate unos zapatos de tacón en condiciones, yo me decantaría por unos estilo Manolo Blahnik de color negro por supuesto.

Si quieres que la elegancia sea una de las características que te definan, ¡no dudes en incluír la camisa blanca en tu armario! ¡Acertarás siempre!

Os dejo algunos de los outfits ,con la clásica camisa, de mis celebrities favoritas.

Victoria Beckham Goes Shopping In NYC olivia-palermo-street-style-icon-leopard-dress-skirt-white-shirt-leather-20 launch-of-victoria-beckham-autumn-winter-2013-collection-in-beijing-june-23-2013-pic136555

Victoria Beckham y Olivia Palermo se han convertido  en las celebrities con más estilo, ¡debemos tomar ejemplo!

Responder

