¡Graduación a la vista!

¡Hola a todos!

Perdonad mi ausencia estas últimas semanas… Os aseguro que la vida de estudiante de 2º de Bachillerato no es nada relajada, todos los días pegada a los libros para lograr mis objetivos. Un consejillo de mi parte: luchad por lo que queréis conseguir, cueste lo que cueste, y si alguna vez tropezáis en el intento ese percance os hará más fuertes para llegar a vuestra meta.

Bueno, una vez expuestos mis agobios de estudiante,  empezamos con la sección.

Acaba de empezar el mes de mayo, ¿qué quiere decir esto? ¡Pues que las graduaciones ya están a la vuelta de la esquina! Y si no tienes vestido deberías apurarte. (Soy yo la más indicada para hablar, que aún no lo tengo). He estado mirando en Zara y la verdad es que no me convence mucho ninguno,¿ es mi impresión o cada vez hacen los vestidos más cortos y más apretados? Si esto es una nueva moda… me declaro totalmente en contra de ella. Dicho esto, aún sigo buscando y me pregunto cuándo encontraré el vestido perfecto, espero que sea pronto.

Si sois tan “exquisitas” como yo y tampoco os gusta nada de lo que habéis mirado o aún no tenéis la idea de cómo lo queréis, os voy a dar unos consejos de color y forma según vuestro tipo.

Para las morenas lo ideal son colores fuertes que resalten la piel, como rojos o granates, verdes o incluso naranjas. Por el contrario, una rubia jamás debe llevar esa gama de colores. Las rubias lucen más los tonos nude como el rosa pastel o el azul cielo.

Aquí el ejemplo de la morenaza  Selena y la rubia Taylor impresionantes cada una acorde con el color que más le favorece:

Met-Gala-1200-800-1026x684

Y…como todas sabéis ya…¡las bajitas jamás nos debemos poner vestidos largos!

Bueno, expuesto el criterio de compra….¡A buscar se ha dicho! ¡Que el tiempo es oro y hay que lucirse el gran día de la graduación!

Responder

