Time To Leave

¡He vuelto! Bueno… he vuelto para volver a marcharme…¡es verano y hay que aprovecharlo al máximo!

Ha sido un año duro en el ámbito estudiantil, no solo para mi sino para todos los que me rodean, pero finalmente los esfuerzos han dado su fruto y lo hemos superado todos con éxito.  Visto esto es hora de disfrutar y de vivir el mejor verano de nuestras vidas. El mío comienza ahora…¡It’s London calling! Efectivamente, me voy a mi sitio, mi segunda casa, no me puede gustar más y por supuesto no puedo estar más a gusto allí.

Al margen de todos los sentimientos y sensaciones personales que me provoca irme a mi adorado Londres está la moda. Cada año que voy allí me sorprende más y más el estilismo de los londinenses, sobretodo esa falta de complejos y la actitud de…¡me pongo lo primero que encuentro! A muchos esta ideología no les funciona demasiado bien pero a la mayoría restante les sale a la perfección. Este es un factor determinante de la ciudad, de hecho a mi me encanta que lo sea.

Ahora que ya estoy aqui he probado diferentes estilismos y looks pero siempre dentro de mis principios, no me considero ua chica arriesgada en ese sentido. Aqui os dejo dos de ellos que me ecantan

.IMG_8298IMG_8224IMG_8286

Au me queda pendiente visitar muchas  tiendas… Espero sorprenderos! 😉

Responder

