¿Invierno a la vista?

¡Hola a todos!

Ya se que he descuidado mi blog un poquito y… reconozco que no debería haberlo hecho. La cuestión es que este verano me ha pasado demasiado rápido y no he sacado ni un minutito libre para escribir, de hecho…me siento arrepentida 😦  Pero bueno, ¡la vida no está para arrepentirse, hay que disfrutarla minuto a minuto y segundo a segundo! ¡Por lo que… os quiero seguir contando!

La anterior entrada la redacté desde mi querido Londres ¡y ahora he vuelto a cambiar de oficina! Santiago será ahora mi inspiración. Efectivamente, estoy en Santiago, lo he conseguido y he alcanzado  mi actual meta, la carrera de psicología…aquello que hace unos meses se veía tan lejos y que todos pensábamos que la insufrible selectividad era imposible… Ahora que ya estoy dentro he conocido a gente maravillosa ¡ya la primera semana! De hecho algunos ya han descubierto mi blog y estaré encantada de que colaboren conmigo 🙂

Santiago es cuidad de estudiantes pero… digamos que tiene otras cualidades no tan agradables, ¡no para de llover! Parece que ha empezado hoy el invierno, he tenido que sacar mi chubasquero y el paraguas en estos momentos es mi mejor aliado. Se dice que la lluvia entristece y desmoraliza pero no podemos dejar que la meteorología afecte a nuestro estado de ánimo. Digamos que la lluvia y el frío tienen su parte buena como…quedarnos en el sofá disfrutando de un peli o… lucir los mejores outfits para la lluvia (quizá estos sean mis planes favoritos). Así que aliaros con unas buenas botas como las Hunter ¡y a disfrutar del lado bueno de las cosas!

Alessandra-Ambrosio-in-Black-Hunter-Wellies a8418d90367f2a16b152240ee3c2708a

Aquí tenéis a la modelo Alessandra Ambrosio con mis botas jeje y a mi queridísima Victoria con un abrigo espectacular.

¡Al mal tiempo….buena cara :)!

Responder

